Kourtney Kardashian impactó en la alfombra roja de la inauguración de TAO Chicago ataviada en un sensual minivestido brillante.
La mayor de las hermanas Kardashian Jenner presumió un escote de infarto y piernas torneadas en un look firmado por los especialistas en estilo Dani Michelle, Alex Brown y Hrush Achemyan.
El tan atrevido outfit consistió en un vestido morado tornasol por arriba de las rodillas con finos tirantes plateados que funjían al mismo tiempo como joyería, sandalias de franjas del mismo tono y un moño recogido.
Kardashian se reunió con sus amigos Malika Haqq y el ‘Dios de la comida’ Jonathan Cheban en la fashionista velada de TAO Chicago después de empaquetar comida para personas necesitadas durante el día en Los Ángeles.
Una noche antes, Kourt fue vista con otro sensual minivestido plateado y blanco mientras se encontraba en una fiesta de The Nice Guy en California en compañía del que parece ser su nueva y joven conquista, el modelo Luka Sabbat.
En dicho evento, la empresaria lució su físico tallado por el gym en un brillante look, joyería minimalista y sandalias de cinta del mismo tono, mientras que su cita de 20 años se paseaba con una camisa y pantalones negros y zapatos de lona.
La supuesta relación que sostiene con Luka vienen después de las controversiales peleas que tuvo con su ex pareja Scott Disick y su novia Sofía Richie también de 20 años en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians y la separación con el modelo argelino Younes Bendjima.