Kim Kardashian ha llenado Instagram con espectaculares fotos en bikini durante los últimos días, pero su hermana mayor no se queda atrás.
Kourtney Kardashian publicó tres fotografías en bikini dorado para presumir su envidiable figura, en redes sociales. La estrella de 38 años pasa unos días de vacaciones en Islas Turcas y Caicos; las aguas turquesa son su marco paradisiaco.
En una de las “instantáneas”, camina por la playa mientras seca su larga cabellera. En las otras dos, es fotografiada en una tabla amarilla de surf.
Cientos de sus 62 millones de seguidores alabaron su belleza y cuerpo tonificado. La mayor del clan Kardashian ha publicado más videos en Snapchat: se muestra caminando por la arena, leyendo e incluso sube fotos de los saludables cocteles de fruta que come.
Kourtney está acompañada por su hermana Kim y por su novio Younes Bendjima. Una fuente dijo a E! News que la pareja se hospedó en el Amanyara Resort de 5 estrellas, uno de los más lujosos de la isla.
“Tienen una villa privada con vistas a un estanque, piscina privada y chef. Parecía que estaban de luna de miel, por la forma en que se toman de las manos y se sonríen el uno al otro”, apuntan.
Kourtney se ha vuelto más asidua a los viajes. Hace un par de meses compartió su experiencia en Punta de Mita, Nayarit, México. También llenó las redes con fotos en bikini.
Todo indica que encontró la clave para competir con sus hermanas. Desde que publica fotos en atuendos diminutos, desnudos, braless y topless sus seguidores han aumentado rápidamente.
En nuestra galería, las fotos con las que impactó en Islas Turcas y Caicos.