TE RECOMENDAMOS
Kourtney Kardashian se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de su cuarentena dentro de su mansión en Palm Springs acompañada de sus hijos Penélope, Mason y Reign; su hermana Kendall y los hijos de Kim.
La celebridad de 40 años publicó una serie de fotografías disfrutando de su tiempo libre bajo el sol de California junto a su piscina infinita.
En una de las imágenes, Kourt aparece presumiendo su silueta tonificada, apenas cubierta con un microbikini color azul aqua de dos piezas.
La líder de Poosh posó para la cámara, además con gafas solares de estilo retro, descalza y sosteniendo un sombrero de palma.
Su apariencia lució al natural, pero con toques glamorosos con su cabellera morena atada en un moño bajo y ligero maquillaje que ayudó a resaltar sus rasgos armenios.
Como escenario, la empresaria tomó parte de su piscina infinita y vistas inigualables de sus jardínes.
Para las siguientes fotos, Kardashian encuadró a sus hijos divirtiéndose en el agua en compañía de sus primos North, Saint, Chicago y Salm, hijos de Kim Kardashian.
“Palm Springs desechable”, escribió en dichas imágenes que, hasta el momento, superan el millón 200 mil likes.
Previo a su confinamiento voluntario, se liberó el último trailer de la más reciente temporada de Keeping Up With The Kardashian donde Kourtney aparece sosteniendo una pelea con Kim hasta el punto de llegar a los golpes.
También sus recientes publicaciones en redes sociales se producen luego de protagoniar la edición de abril de la revista Health, donde reveló que acude a dos sesiones de terapia por semana para tratar su ansiedad.
“Durante los últimos tres años he estado yendo a terapia. Una vez a la semana voy a una sesión doble”, dijo.
“Estoy esperándolas cada semana. Teniendo esa conciencia, encuentro que casi puedo tomar las cosas antes de que se conviertan en un problema mayor”, revela y añade que las terapias la han ayudado a resolver sus problemas, a alejarse antes de que la afecten y a encontrarles un aprendizaje.
Asimismo, menciona que ha reforzado su salud mental con asistencias semanales a la iglesia y dietas, en especial con las que ya no siente la necesidad de contar las calorías.
“Crecí en esa era súper delgada, sin grasa, y el conteo de calorías era la cosa. Ahora ya no pienso en esas cosas”, señala.
Mira las mejores fotos de Kourtney en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí