TE RECOMENDAMOS
Kourtney Kardashian aprovechó las calurosas temperaturas californianas para salir a almorzar, ataviada con sexys prendas de temporada.
La hermana mayor del clan Kardashian Jenner arribó a la Plata Taqueria & Cantina en Agoura Hills luciendo una diminuta cintura, fruto de extenuantes rutinas de ejercicio y estrictas dietas.
Envolvió su figura con un crop top blanco de seda con cintas que rodeaban su cintura y un pantalón de mezclilla azul claro de corte alto y detalles desgastados.
Foto: The Grosby Group
La belleza de 40 años desfiló por el estacionamiento del lugar sobre zapatillas de charol con tacón de aguja, cubrió su rostro del fuerte sol con gafas solares estilo retro.
Definió sus rasgos armenios con labios marrones, pestañas negras y destellos bronceados. La hermana de la polémica Kim Kardashian eliminó cualquier otro accesorio para dejarle toda la atención a su impactante figura.
Sus recientes apariciones se producen después del drama desatado por la transmisión del viaje familiar a Bali en Keeping Up With Thye Kardashians.
Durante su viaje por las paradisiacas tierras de Indonesia, Kourt y su ex Scott Disick consultaron con un chamán para saber sobre su vida y futuro.
Este personaje les dijo que fueron el uno para el otro en una vida pasada, presente y futura, a pesar de que están separados.
En otro episodio del aclamado reality, Kardashian reconoció que la separación de sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, le sirvió de inspiración para criar a sus niños con la ayuda de Scott.
“Siento que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer que todo sea súper normal para los niños. Sé que con mis padres, en cuanto todos se llevan bien, la vida era mucho más fácil. Se sentía como si todos estuvieran felices”.
En pro de esto, la líder de Poosh ha establecido una buena relación con la actual pareja de Scott, la modelo de 20 años Sofia Richie.
Ambas bellezas compartieron vacaciones en Cabo San Lucas, México en diciembre, estuvieron juntas en el cumpleaños de Scott el mes pasado y Richie fue una de las invitadas a las celebraciones del cumpleaños de Kourtney.