Kourtney Kardashian fue vista paseando por Calabasas, luego de grabar segmentos para los nuevos capítulos de Keeping Up With The Kardashians.
Con todo el glamour que la caracteriza, Kourt se contoneó por el estacionamiento del estudio ataviada con un pantalón de mezclilla desgastado de corte alto y un top negro de tirantes al estilo braless.
Foto: The Grosby Group
Añadió sandalias de tacón verdes, resaltó su belleza con ligero maquillaje, labios nude, pestañas negras, ojos ahumados y una espesa cabellera sobre sus hombros.
Limitó el uso de accesorios a gafas de sol oscuras que utilizó antes de entrar a las entrevistas.
Su aparición en público se produce luego de confesar sentirse presionada por el éxito de su hermana menor, <span ><strong>Kylie Jenner.</strong></span>
“Tal vez, inconscientemente nos hace sentir como, ‘¿cuándo va a ser suficiente?’”, dijo en el programa The Real.
“Y eso es algo que siempre pienso, porque no me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o ciertas actividades después de la escuela para diferentes cosas como ésas”.
Entre otras confesiones, <span >Kardashian </span>, de 40 años, les dijo a las anfitrionas del programa norteamericano que ha considerado dejar el reality show que le dio la fama a ella y a sus hermanas durante más de 10 años.
Estar en el ojo público la abruma por momentos, pero dice que entre su familia se brindan apoyo para continuar con su trabajo.
“Algo que Khloé siempre trata de inculcarnos a todos es despertarnos y estar muy agradecidos. Agradecida de que esté filmando en mi casa o yendo a la casa de ella por el día o filmando con mi hermana o mi madre o mis hijos, y entonces siento que todos tenemos nuestros momentos en los que estamos como ‘Odio esto’”, admitió.
“Cada día es diferente. Pero en este momento estoy feliz y me siento bendecida por todo, aunque tenga mis momentos. ¡La vida es corta!”, expreso.