Kourtney Kardashian no perdió el estilo al salir a pasear por West Hollywood enfundada en un ceñido atuendo deportivo oscuro.
La estrella de la realidad presumió su figura de impacto consecuencia de largas rutinas de ejercicio y dietas bajas en gluten cuando caminaba por las calles de California vestida con ajustados leggings y una sudadera holgada.
Al sencillo look, la empresaria de 39 años añadió un par de zapatillas deportivas, gafas de sol grandes, peinó su cabello en un moño bajo despeinado y su rostro lucía sin maquillaje.
Foto: The Grosby Group
Su aparición viene después de que declarara en el nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians que está abierta a la posibilidad de tener más hijos.
Durante una plática con sus amigas Larsa Pippen y Steph Shep, la empresaria consideró congelar sus óvulos: “Siento que quiero saltar fuera de mi piel. Me siento bien, sólo lloro para dormir cada noche”, dijo. “No sé si voy a tener más hijos, siento que esto es por seguridad”.
En la temporada 14 del reality show la mayor de las Kardashian consideró tener otro bebé con la persona adecuada.
“Estoy diciendo que si estoy enamorada y la otra persona quiere tener un hijo… ¿Qué pasa si quiero que mi amor venga al mundo?”
Con estas declaraciones, Kourtney deja al aire la posibilidad de darle un hermano o hermana a los tres niños que tuvo con su expareja Scott Disick, Mason (8), Penélope (6) y Reign (3).