TE RECOMENDAMOS

La celebridad arrasó en Instagram al modelar un pequeño bikini rojo de la colección Inamorata, lanzada por la modelo.

Kardashian, de 40 años, hizo alarde de su figura torneada al fotografiarse frente a un espejo usando el bañador rojo de dos piezas. La parte superior del traje de baño tenía lazos para atar alrededor de la cintura.

Dejó su rostro libre de maquillaje y peinó su cabellera negra en una coleta. Posó con gafas oscuras en la mano antes de dirigirse a la piscina y continuar las .

También reveló su enorme vestidor al fondo y etiquetó a la marca Inamorata y a Emily Ratajkowski, con quien recientemente tuvo una charla para, su sitio web de estilo de vida.

En esa página de internet, Kourtney reveló que ha vuelto a la, una extremadamente baja en carbohidratos en la que únicamente se pueden consumir de 20 a 50 gramos de carbohidratos por día.

La estrella de redes sociales aseguró que “nunca se había sentido mejor con su cuerpo”. “En mi experiencia, he encontrado que el mejor método para moldear mi cuerpo es reducir los antojos de azúcar, quemar grasa y perder peso con la dieta cetogénica”, indicó.

Agregó que es un plan de alimentación restrictivo. La base de su dieta es el aguacate, el pavo, pollo y salmón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catching up on some reading.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En su conversación con Emily Ratajkowski, abordaron “su amor por la lencería”, la confianza interior que deben tener las mujeres, la construcción de un imperio y “cómo impedir que la negatividad se interponga en el camino al éxito”.

Mira las fotos de Kourtney Kardashian en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS