Kourtney kardashian cumple 40 años, parte de ellos cosechando éxitos con sus múltiples proyectos empresariales y siendo una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo mundial.
Nació el 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, California en medio de una familia de clase alta con orígenes estadounidenses y armenios.
Su padre, Robert Kardashian, fue un famoso abogado conocido por participar en la defensa de O.J. Simpson, celebridad de Hollywood y jugador de béisbol, acusado de homicidio en la década de los 90.
Tras la muerte de su padre, Kourtney quedó bajo la influencia y cuidado de su madre Kris Jenner, quien con el paso del tiempo la introdujo al mundo de los negocios y la fama de Hollywood con el reality show de 16 temporadas, Keeping Up With The Kardashians.
Junto con ella, también crecieron sus hermanos menores Kim, Khloé, Rob y medias hermanas Kendall y Kylie Jenner.
Su vida personal se vio marcada por la tumultuosa relación que sostuvo con el empresario Scott Disick desde 2006 hasta 2015, del romance nacieron sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.
De acuerdo con algunas afirmaciones en los episodios de KUWTK, Kourtney desea tener más hijos en el futuro por medio de óvulos congelados, pero aún no está segura de con quién los tendría.
Después de terminar con Disick, Kardashian se relacionó sentimentalmente con el modelo argelino, Younes Bendjima y después con el joven de 21 años, Luka Sabbat.
A sus 40 años, la hoy empresaria e influencer tiene una fortuna valorada en 35 millones de dólares fruto de su participación en el programa de su familia, negocios compartidos con sus hermanas y su propia firma recién fundada, Poosh, una marca destinada al cuidado personal, estilo de vida, salud y moda de las mujeres modernas.
Además, suma algunas cifras monetarias a su cuenta bancaria con posteos en redes sociales y campañas publicitarias de moda con marcas de lujo como Calvin Klain.
La celebridad de televisión ocupa su fama y poder para apoyar causas ambientales.
Durante 2018 trabajó de la mano de Environmental Working Group, una organización sin fines de lucro para tratar la reforma regulatoria de la industria cosmética.
En esta colaboración, Kourtney obtuvo la aprobación de la reforma debido a que uso su influencia sobre los fans para llamar la atención.