La socialité Kourtney Kardashian irradió belleza al compartir en Instagram un recuerdo de sus vacaciones en Italia.
En la fotografía, la hermana de Kim Kardashian posó sentada sobre una enorme roca. Para pasar el día en la playa, la empresaria eligió un diminuto bikini de color amarillo, con un top de tirantes delgados para resaltar sus curvas y su abdomen marcado.
La también modelo, de 40 años de edad, lució resplandeciente sin una gota de maquillaje, con el cabello húmedo y descalza.
La estrella de “Keeping Up With The Kardashian” publicó la fotografía tomada en la isla de Sardinia para sus más de 86 millones de seguidores en Instagram, aunque actualmente se encuentra en California.
Kourtney Kardashian está enfocada en impulsar su sitio de estilo de vida, mientras sus hermanas Kim y Khloé mantienen su presión para que participe más en el reality show que va por su temporada 18.
Aunque el drama familiar no cesa, esto no impide que disfruten de viajes, fiestas y los eventos más exclusivos de la industria del entretenimiento.
El pasado fin de semana, Kourtney y Khloé Kardashian tuvieron una “noche de cita” para asistir a la “after party” de los premios Oscar, organizada por Beyoncé y Jay-Z. A la fiesta también acudieron sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, al salir del evento de Vanity Fair.
Sin embargo, Khloé reveló que Kourtney había arruinado la noche, aunque no especificó la situación. A modo de venganza, la mayor del clan Kardashian comentó con sus seguidores de Instagram que su compañera de fiesta la había abandonado a mitad de camino.
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Kourtney Kardashian.
pb