TE RECOMENDAMOS
Kourtney Kardashian subió la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde luce un diminuto vestido.
La empresaria aparece recostada sobre una cama revestida de blanco con un enorme teléfono dorado en la mano derecha y sobre el oído.
Presumió sus definidas curvas con un mini vestido de corsé azul metálico que apenas le cubría el torso, a partir del pecho hasta la curva de la cadera.
Cruzó la pierna derecha sobre la izquierda, mientras apoyaba una mano en su cabeza.
El rostro de la mayor del clan Kardashian fue resaltado con tonos bronceados, labios nude y sombras marrones sobre sus ojos. Además de ser enmarcado por una melena espesa colocada por detrás de sus orejas.
Hasta el momento, el posteo que tituló con “Wrong number”, haciendo referencia al teléfono que tiene en mano, lleva más de 1 millón 600 mil reacciones de leales fans que alaban su belleza.
La publicación viene después de que la diva de Calabasas regresara de sus exclusivas vacaciones en Aspen, junto con su hermana Kendall.
Durante el regreso, Kourt publicó unas imágenes de un inconveniente en la carretera nevada, cuando la camioneta en la que se trasladaban necesitó un cambió urgente de llanta.
En Aspen, Kourtney fue captada saliendo de un exclusivo establecimiento de comida italiana con su ex pareja Scott Disick y la modelo Sofía Richie.
Los tres se veían relajados y felices después de que encontraran la manera de limar sus asperezas en pro de los niños Disick-Kardashian.