La celebridad Kourtney Kardashian acaparó los reflectores mientras salía de fiesta con sus amigas Larsa Pippen y Stephanie Shepherd en West Hollywood, California.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue captada por paparazzis cuando salía del restaurante Craig’s.
Deslumbró al lucir su figura ataviada con un vestido negro ajustado de cuero. La prenda tenía un escote pronunciado y le llegaba a la altura de las rodillas.
Foto: Grosby Group
Completó su atuendo con zapatillas de tacón con correa en el tobillo y una bolsa negra a juego.
Kourtney Kardashian, de 40 años, lució un maquillaje impecable compuesto por base mate, delineador de ojos, sombras marrón y gloss en los labios. Mantuvo los accesorios al mínimo.
Su aparición se da después de que asistiera a la fiesta de cumpleaños 24 de su hermana, Kendall Jenner. Donde se lució con un disfraz de vaquera, compuesto por shorts metálicos y chamarra coral, de la cual colgaban flecos brillantes. Usó botas blancas, sombrero rosa y una peluca rubia con la que dio un giro a su aspecto.
Para presumir su disfraz, subió un par de fotografías en Instagram acompañadas de la leyenda: “You can have your space, cowboy”. Sumó más de 1 millón de Me Gusta y cientos de comentarios.
Kourtney Kardashian también participa en la nueva campaña promocional de fragancias de KKW. Protagonizó una sesión de fotos al lado de sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian. El trío usa ajustados catsuits en tonos pastel y melenas rizadas.
Aunque Kourtney fue calificada por Kim como “la menos interesante de ver”, afrontó las críticas con un proyecto de emprendimiento llamado Poosh. Es una página de internet donde da consejos de salud, ejercicio y estilo de vida.
Por supuesto, revela sus secretos para mantener una figura espectacular a los 40 años. Se trata de una sesión de 10 minutos para brazos, pecho, piernas y glúteos. ¡Toma nota!
La rutina:
Repetir dos veces.
Mira las mejores fotos de Kourtney Kardashian en nuestra galería.