TE RECOMENDAMOS
Kourtney Kardashian consintió a sus casi 68 millones de seguidores en Instagram con un revelador top beige de un hombro.
La mayor de las hermanas Kardashian compartió una selfie presumiendo un abdomen plano, apenas cubierto con un pantalón de tiro alto negro y un top transparente que dejaba poco a la imaginación, al mostrar sus pezones.
En la imagen, la estrella de reality shows está frente a un espejo dentro de un baño, luce su melena negra peinada a los lados de su rostro, manicura negra y maquillaje sencillo.
Tituló la instantánea que alcanza el millón 400 mil likes con ‘Saturday Night Live’, posiblemente haciendo referencia al estreno de la nueva temporada del programa con el mismo nombre en donde la familia Kardashian West estuvo presente.
Esta nueva y sensual faceta se vincula con su nuevo novio 19 años menor: ‘Luka Sabbat de 20 años está haciendo que la madre de 39 años se sienta más sexy porque acaba de publicar una de las selfies más grandes de su Instagram’, publicó el portal Hollywood Life.
Cabe resaltar que no es común que la empresaria luzca transparencias apenas cubriendo las partes íntimas de su cuerpo, como lo suelen hacer sus hermanas.
Esta sexy foto viene después de que Kourtney, Scott Disick y sus tres hijos viajaran juntos en un vuelo privado de Los Ángeles a Nueva York, a final de mes, para disfrutar de actividades en la Gran Manzana y después reunirse con los niños Kardashian West.