TE RECOMENDAMOS

Kourtney Kardashian consintió a sus millones de seguidores en Instagram con una sexy fotografía de ella misma promocionando un batido de colágeno, frutas y ácido hialurónico para el cuidado de la piel.

La belleza de 40 años aparece en medio de un lujoso baño bebiendo el batido de Vital Proteins que da un guiño de su proyecto Poosh, mientras luce un diminuto vestido slip color lavanda con encaje beige.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al sexy look, la empresaria añadió sencillez peinando su cabellera morena en una suave ola con caída al hombro derecho.

Resaltó sus rasgos con sombras moradas sobre sus párpados y un evidente contouring sobre sus pómulos. Entre los accesorios sólo destacó un pequeño añillo y pendientes plateados.

Además de la instantánea, que hasta el momento rosa el millón y medio de likes y más de 5 mil comentarios de fieles fans, la empresaria compartió varias Insta Stories con la primera colaboración entre Poosh y el fabricante de los batidos, Vital Proteins.

Entre la promoción escribió “¡La tienda Poosh está oficialmente abierta! Presentamos nuestra colaboración de edición limitada con Vital Proteins”.

Además describió los componentes del producto diciendo: “El colágeno ha sido una parte importante en mi rutina de bienestar y cuidado personal durante años. Así que sólo parecía natural que la primera colaboración de Poosh fuera un polvo de colágeno”.

Según las publicaciones de Kourtney, estos productos se encuentran disponibles en su página oficial, la cual salió a la luz a inicios de abril.

La empresaria fundó su marca personal después de participar en proyectos alternos con sus hermanas desde 2015.

Sus contenidos eran similares, con recetas diarias, estilo de vida y tips para diseño de interiores y moda desde una perspectiva como madres de familia.

En 2018 cerraron oficialmente el proyecto, cediéndole el concepto a la mayor del clan Kardashian Jenner.

Google News

TEMAS RELACIONADOS