Kourtney Kardashian acaba de regresar de un idílico tour vacacional por tierras italianas, en compañía de amigos y de sus hijos Mason, Penelope y Reign.
Antes de retomar sus actividades como empresaria y celebridad, la mayor del clan Kardashian Jenner pasó tiempo de calidad con su hermana Kendall en Idaho y recientemente en California con su amigo, el diseñador de moda francés, Simon Porte Jacquemus.
Las cámaras captaron a las celebridades antes de almorzar en el restaurante The Bungalows de West Hollywood, posteriormente tomando una bebida en Cha Cha Matcha y finalmente de compras por la exclusiva zona.
Foto: The Grosby Group
Kourt, de 40 años, presumió su figura bronceada con un look braless, compuesto por un bodysuit blanco de tirantes y un pantalón de vestir de Bottega Veneta color beige de tiro alto.
Completó su outfit veraniego con sandalias de tacón y un minibolso Hermès. Sin dejar a un lado el glamour, Kardashian lució gafas de sol rectangulares y joyería que se limitó a pequeños pendientes y un reloj plateado.
En tanto, Jacquemus optó por un atuendo más relajado, construido por pantalones cortos negros, un par de camisas grisáceas, calcetas y zapatos deportivos blancos.
Durante su estancia en Gozzer Ranch Golf & Lake Club de Idaho, Kourtney atrajo la atención en redes sociales cuando compartió una fotografía con Penélope y algunos amigos jugando golf.
Después de titular las instantáneas con “Mientras tanto en EU…”, un usuario escribió “Kourtney, esta es la razón por la que la gente dice que no trabajas, chica”, haciendo referencia a que continuamente está de viaje a comparación de sus exitosas hermanas.
A lo que Kardashian contestó: “Todos tenemos nuestras prioridades. Así que estaré haciendo recuerdos con mis hijos y personas increíbles mientras vivo mi vida al máximo”.
Esa respuesta no fue suficiente para los usuarios de Instagram ya que surgió otro comentario agregando: “Las madres que trabajan también son dedicadas”.
La fundadora de Poosh se defendió sin perder el tiempo con: “¿Quién dice que no soy una madre trabajadora? Porque definitivamente lo soy. Las madres trabajadoras pueden ser dedicadas, por supuesto”.