Kourtney Kardashian destiló glamour y belleza mientras se dirigía a desayunar con un grupo de amigos en Calabasas, Los Ángeles.
La empresaria de 40 años desfiló por las aceras californianas ataviada con un outfit completamente blanco que resaltó su piel bronceada y sus curvas de impacto.
Estuvo compuesto por un top bustier diseñado con cuero blanco y pantalones anchos del mismo color.
Foto: The Grosby Group
Añadió zapatillas de tacón con correa de perspex, un tipo de pvc, auspiciadas por Yeezy, marca de su cuñado Kanye West.
Kardashian mantuvo su look minimalista al eliminar los accesorios y resaltar de su belleza únicamente con sombras en los párpados, labios nude y ligero blush sobre los pómulos.
Antes de su aparición en público, la celebridad de Hollywood acudió a Instagram para presumir de un look temporal compuesto por una larga cabellera rubia, similar a la que suele peinar <span ><strong>Khloé</strong></span>, una indumentaria deportiva blanca y maquillaje escaso.
Dicha instantánea, titulada "Su nombre es Daisy", logró atraer la atención de sus múltiples fans hasta conseguir, hasta el momento, más de 1 millón 800 mil likes y sumar casi 8 mil comentarios.
De acuerdo con una entrevista a E! News, la empresaria ha adoptado una nueva “actitud” para la crianza de sus tres hijos con Scott Disick: Mason (9), Penélope (7) y Reign (4).
Durante el evento que reconoce el empoderamiento femenino en California, Create and Cultivate, la estrella dijo que es importante que sus hijos la vean trabajar, pero al mismo tiempo que convivan con ella todo el tiempo.
“Es interesante porque solía, como madre trabajadora, realmente tratar de separar el trabajo del tiempo de madre. Recientemente pensé que es importante para mis hijos poder verme trabajando”, afirmó.
“Incluso en nuestro evento de Poosh, dejé que Penélope viniera. Realmente quería pasar el día conmigo y pensé: ‘¿Sabes qué? Déjala ver a su madre en acción”.
Cuando la mayor del <span ><strong>clan Kardashian Jenner</strong></span> no está viajando, dedica su tiempo al cien por ciento a su proyecto Poosh, el cual está creado para “empoderar a las mujeres para que puedan seguir sus pasiones”.
La plataforma en línea ofrece información sobre estilo de vida, moda, acondicionamiento físico, salud, belleza, hogar y más.
Antes de fundar su marca, la celebridad había sido señalada por su hermana Kim como la menos productiva de la familia.
“Ella no sabe lo que es realmente tener un trabajo excelente para hacer”, dijo Kim después de una pelea transmitida en 2018 por Keeping Up With The Kardashian, luego de decir que también era la menos interesante del clan.