TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Kourtney Kardashian</strong></span> disfrutó de una lujosa cena en compañía de su hermana Kim, Kanye West, Luka Sabbat, Larsa Pippen y Winnie Harlow antes de dirigirse al popular bar The Nice Guy.
A su llegada al restaurante Craig’s en West Hollywood, la líder de Poosh atrajo la atención con un revelador atuendo bra out que dejó a la vista su abdomen plano.
La empresaria de 40 años presumió su figura de impacto envuelta en un diminuto crop top negro y amplios pantalones de vestir a juego, con cinturón de flecos morados.
Foto: The Grosby Group
Combinó su atrevido outfit con sandalias de tacón de aguja, un cluch de diseñador y pequeños pendientes plateados.
Remató con un maquillaje perfecto compuesto por labios nude, destellos bronceados, sombras en los párpados y una espesa cabellera negra en lacios mechones sobre sus hombros.
Los paparazzis captaron a la empresaria y a la top model Winnie Harlow —quien eligió una camisa-vestido grisácea para alardear de sus kilométricas piernas arriba de sandalias de correas—. Desfilaron por las aceras californianas tomadas de la mano y destilando glamour, mientras se unían a la fiesta de Kanye West y Kim Kardashian luego de aparecer en la lista Forbes de los mejores pagados en 2019.
La aparición de Kourtney se produce luego del capítulo de Keeping Up With The Kardashians donde le revela a Khloé que su edad le provoca <span ><strong>ansiedad</strong></span>.
“Cumplir 40 te hace analizar cómo estás en tu vida”, dijo Kourt con lágrimas en los ojos, “sólo me está dando ansiedad”.
“Ahora que estoy haciendo Poosh desearía tener más tiempo. Siento que quiero llorar. Tengo tanto y debería ser feliz”.
Inmediatamente Khloé le preguntó su no era feliz, a lo que la madre de tres niños contestó: “Soy feliz, pero a veces pienso que sólo haré estupideces para distraerme de pensar en cosas que quizás sean más importantes. No lo sé. La mitad de mí es como ‘vive tu vida y diviértete’”.
Después de la emotiva declaración, la madre de True le dijo: “Pero si eso te hace feliz, sabes que está completamente bien con tu vida, ¿qué pasa si disfrutas de la vida que tienes ahora? Si eres feliz, eso es todo lo que debería importar para cualquiera de nosotros. Realmente no creo que tu alma sea feliz. Creo que en algún lugar te sientes incompleta y estás asustada”.