TE RECOMENDAMOS
Kourtney Kardashian continúa disfrutando de unas exclusivas vacaciones con su familia y amigos en Italia. Esta vez, la cámara la captó presumiendo su figura en un diminuto atuendo blanco.
La celebridad de Keeping Up With The Kardashians salió a pasear por las antiguas calles de Portofino usando un pequeño vestido asimétrico de Jacquemus.
El diseño reveló la piel dorada de Kourt con paneles descubiertos y finos lazos blancos que se unían a su escote cuadrado.
Por el frente, el vestido mostraba la comodidad de la empresaria al ir braless.
Foto: The Grosby Group
La mayor del clan más famoso de la televisión combinó su atrevido outfit con sandalias transparentes y un microbolso amarillo del mismo diseñador.
Le sumó gafas de sol Poopy Lissiman, pendientes plateados y un elegante reloj.
En tanto, su rostro parecía ir con una ligera capa de maquillaje y despejado por un simple, pero elegante moño bajo.
Al paseo se unieron sus hijos Mason, Penélope y Reign, además de un grupo de amigos.
Kardashian recientemente reveló que su edad le provoca ansiedad, pero aún en sus 40 años, la celebridad puede presumir de una apariencia joven y saludable.
En su recién estrenado sitio web dedicado al lifestyle, Kourt dio detalles de su dieta que la mantiene en forma.
Durante años ha preferido los alimentos sin gluten ni lácteos, se ha acostumbrado a los platillos a base de hojas verdes y otros vegetales como las ensaladas con huevos duros, aguacate, tomate, aceite de oliva y condimentos.
Pero hace poco, la creadora de Poosh aseguró que volvió a añadir los lácteos y el gluten en pequeñas cantidades para mantener en óptimas condiciones su salud y figura.
“Últimamente, he sido menos estricta al evitar el gluten y los lácteos. Noté que me dolía el estómago cuando ocasionalmente comía helado o pizza, así que cambié las cosas”, explicó a sus lectores.
“Estoy tratando de mantener pequeñas cantidades de lácteos y gluten en mi sistema, por lo que mi cuerpo está acostumbrado cuando tengo un poco”.
“Por supuesto, elegimos nuestras batallas, dejo que los niños coman palomitas de maíz en el cine y churros en Disneyland”.
Al cuidado de su alimentación, Kourtney presume de arduas rutinas de ejercicio con entrenadores especializados, algunas de ellas en compañía de su hermana <span ><strong>Khloé Kardashian.</strong></span>