Durante una honesta conversación,<span ><strong> Kourtney Kardashian</strong></span> le confesó a su hermana Khloé sufrir de ansiedad por cumplir 40 años.
En el avance del nuevo capítulo del reality show, Keeping Up With The Kardashians, la mayor del clan expresó su sentir previo a la celebración de su cumpleaños, realizada en abril pasado.
“Te hace analizar cómo estás en tu vida”, dijo con lágrimas en los ojos. “Sólo me está dando ansiedad”.
Inmediatamente Khloé le preguntó a qué aspectos de su vida se refería, a lo que Kourt le contestó: “tener más tiempo”.
“Ahora que estoy haciendo Poosh, —su sitio web sobre estilo de vida— desearía tener más tiempo. Siento que quiero llorar”.
La madre de Mason, Penelope y Reign dijo que la causante de su desequilibrio emocional era la <span ><strong>ansiedad </strong></span>y explicó: “tengo tanto, debería ser feliz”.
"¿No eres feliz?", le pregunta la madre de True Thompson.
“Quiero decir, lo soy pero a veces pienso que sólo haré estupideces para distraerme de pensar en cosas que quizás sean más importantes. No lo sé. La mitad de mí es como ‘vive tu vida y diviértete”, contestó Kourtney.
Después de la emotiva declaración, Khloé le dijo que no creía en su felicidad y que posiblemente estaba asustada de lo que vendrá en la cuarta década.
“Pero si eso te hace feliz, sabes que eso está completamente bien para tu vida, ¿qué pasa si disfrutas de la vida que tienes ahora? Si eres feliz, eso es todo lo que debería importar para cualquiera de nosotros. Realmente no creo que tu alma sea feliz. Creo que en algún lugar te sientes incompleta y estás asustada”.
Mira a continuación la revelación de Kourtney.
La celebridad festejó su cumpleaños en abril pasado con una gran fiesta que incluyó invitados como Robin Thicke, toda la familia Kardashian Jenner, sus ex parejas Scott Disick (junto con Sofia Richie), Luka Sabbat y su entonces pareja Younes Bendjima.
Kourtney lució un minivestido de estilo arrebatador, firmado por Versace e hizo alarde de las botellas personalizadas de Don Julio con su rostro y la frase: “La más interesante a la vista”, en referencia de cuando Kim la llamó “la menos interesante de ver”, durante una discusión de la temporada pasada.