Mientras que el exhibicionismo de las hermanas Kardashian ha sido un factor fundamental para su fama, a últimas fechas parece más una competencia entre ellas por ver quien saca la foto más viral.
Desde comienzos de año tanto Kim como Kourtney han compartido varias fotos de desnudo en Instagram, y cada vez enseñan más.
Llama la atención que en enero Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y en esos días también publicó una gran cantidad de fotos mostrando su vientre plano y otras desnuda.
Segú Judi James una experta en lenguaje corporal las poses de Kim sugieren lo mismo un mensaje para las mujeres sobre “amar el cuerpo” como para su esposo Kanye West en donde le deja ver que, si bien es madre por tercera ocasión, puede y quiere seguir siendo una diosa a la que él llene de atención.
Por su parte su hermana, Kourtney, quien es la menos popular entre las 5 famosas hermanas según el rankeo de TheRevelist, parece decidida a cambiar la historia.
Kourtney, quien ha trabajado mucho en su cuerpo y lleva una dieta libre de lácteos y gluten se ha dedicado a publicar atrevidas imágenes en su cuenta de Instagram.
Los fans de ambas salen ganando, pues no pasa una semana sin que la una o la otra publiquen desnudos en alguna red social.
Te compartimos los mejores desnudos de las hermanas, para que decidas quien domina a quien en este terreno.