Kim Kardashian y su hermana mayor Khloé Kardashian disfrutaron recientemente de un breve descanso de sus ocupadas agendas para vacacionar en Los Cabos, Baja California y en sus redes sociales ambas compartieron algunos recuerdos.
Las hermanas más famosas de la televisión se dirigieron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir un carrete de fotografías en las que posaron con pequeños trajes de baño negros, pertenecientes a la colección Skim Swims.
Khloé modeló un monokini marrón de corte alto y escote circular que se ajustó a sus curvas irreales y pequeña cinturita.
Por su parte, Kim hizo alarde de los más de 10 kilos que perdió con un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo y un bikini tipo thong de cordones atados.
Las estrellas de The Kardashians combinaron sus looks con gafas solares cuadradas, brazaletes de oro y pendientes a juego.
Lucieron su belleza con maquillaje bronceado el característico contouring con el que definen sus rasgos y labial marrón en acabado nude; sus cabelleras se mostraron peinadas con extensiones onduladas.
Las se lucieron atrevidas y sensuales en las fotografías, con poses dignas de modelos profesionales y otras más divertidas y juguetonas.
“Kiki y Koko toman los Cabos”, escribió Kim haciendo referencia al reality derivado Kourtney and Kim Take Miami; mientras Khloé agregó que las fotos fueron tomadas por su hermana menor Kylie Jenner.
Anteriormente Kim había compartido fotos similares, a la orilla de la piscina y con el mar de fondo, pero junto a Kylie.
Ambas celebridades tienen una relación de hermanas bastante cercana a comparación del resto de la familia, esto debido a que comparten estilos de vida similares como madres de familia y empresarias.
En una entrevista que Khloé le dio a Cosmopolitan UK dijo que Kim se convirtió en su “ayudante de crisis de relaciones públicas” además de su apoyo emocional y principal consejera después de la primera infidelidad de Tristan Thompson.
“Si hay algún tipo de drama, hablo con ella al respecto. Ella es como: ‘Lo resolveremos’. Se le ocurre un plan, es un pequeño mago.
Después del nacimiento del segundo hijo de Khloé, una fuente le dijo a People que Kim la aconsejó y la apoyó para que tuviera un bebé a través de subrogación con Tristan.
“Khloé trató de quedar embarazada por un tiempo [el año pasado]”, reveló el insider. “Cuando esto no funcionó, decidieron explorar otras opciones. Kim apoyó y animó a Khloé a encontrar una madre sustituta”, agregó.