La empresaria Kim Kardashian promocionó en su nueva línea de trajes de baño metálicos, de su marca Skims.

La modelo primero cautivó con un diminuto bikini plateado, con un top triangular de escote profundo  y tirantes finos para hacer alarde de su silueta curvilínea.

Kardashian combinó su atuendo de playa con unos lentes plateados sobre su rostro maquillado de forma impecable.


Además, la socialité de 41 años peinó su cabello rubio platinado en un chongo bajo, para posar para una selfie en el espejo de un baño completamente blanco.

La nueva colección de trajes de baño metálicos sale a la venta este 6 de julio a través de su tienda en línea.

En su cuenta de Instagram, presumió otro de los bikinis de la colección, a juego con una falda del mismo estilo. Incluso compartió el video del lanzamiento, en el que usó un look retro.

La socialité está más que lista para el verano con estos atuendos y con su nueva figura, luego de perder más de 9 kilos para la Met Gala de este año.

La empresaria actualmente está saliendo con el comediante Pete Davidson, a quien presume en sus redes sociales y alfombras rojas cada que puede. Pero el actor tiene un largo historial amoroso.

La semana pasada, la cantante Olivia O’Brien aseguró que mantuvo una relación de casi dos años con Davidson y que el comediante la había terminado para salir con Phoebe Dynevor. No obstante, Pete negó que fueran novios y dijo que sólo eran amigos y salieron en algunas ocasiones.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS