La empresaria Kim Kardashian sabe que no hay nadie mejor que ella para promocionar sus marcas y durante su viaje al Mar Caribe protagonizó sesiones fotográficas para el lanzamiento de la nueva línea de Skims, su proyecto de fajas y ropa interior.
La socialité de 41 años deslumbró en la playa ataviada con un diminuto bikini azul que incluyó un crop top, revelando su diminuta cintura y figura de reloj de arena.
Foto: Grosby Group
Kim Kardashian todavía no informa si Skims tendrá colección de trajes de baño, pero se especula que sí porque todo el mes ha publicado bikinis tras su reciente viaje a las Bahamas. Además, un fan tuiteó en su publicación “SWIMBERLY” y ella respondió “pronto”.
El medio Page Six asegura que la empresaria presentó una solicitud para fabricar prendas de playa y gorros de natación cuando registró la marca Skims en 2019.
Kim Kardashian viajó a Bahamas con su novio, el comediante Pete Davidson, quien antes salió con estrellas de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale y Kaia Gerber.
Una fuente dijo a la revista People que “él es exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio: alguien con quien reír y pasar un rato divertido”. “El final de su matrimonio fue una época muy oscura para ella y Pete ha sido el mejor antídoto”, anotó el informante.
Kim comenzó a salir con Pete Davidson, de 28 años, luego de separarse definitivamente del rapero Kanye West. El músico ha hecho varias acusaciones sobre no poder ver a sus hijos. En entrevista con Hollywood Unlocked dijo que no pudo entrar a la casa de Kim Kardashian para ver a su hija North porque el personal de seguridad se lo impidió.
Kanye también afirmó que Kim no lo invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, a quien le festejaron en un evento conjunto con su prima Stormi Webster, hija de Kylie Jenner.
La expareja comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
[Una fuente dijo a la revista People que Kanye West ya no puede caminar dentro de la mansión de Kim Kardashian sin tener su permiso. Puede ver a los niños, recogerlos y dejarlos pero no entrar.
“Kim tiene derecho a la privacidad y está tratando de establecer límites saludables. En 2021, dijo que sólo quiere proteger a sus hijos y asegurarse de que tengan una excelente relación con ambos padres. Quiere que los niños tengan una relación sólida con ambos y que él respete los límites y la estructura que ella ha establecido para que tengan cierta previsibilidad y consistencia con su horario”, anotó.
Por su parte, Kanye West sale con Julia Fox.
Lejos del drama familiar, Kim Kardashian intenta mantener su mente en los negocios. Presentó una colección especial de ropa interior Skims, diseñada para el equipo que va a los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos.
Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería superior.