La celebridad Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos al lucir su espectacular figura ataviada en un vestido de cuero.
La estrella, de 44 años, llevó la prenda de color rojo para asistir a una fiesta de Navidad en el restaurante mexicano Casa Vega en Sherman Oaks, California .
El vestido tenía un amplio escote en cuello halter y paneles descubiertos a la altura de las costillas. Además de detalles decorativos de agujeta al centro de la falda.
En un pie llevó un zapato dorado y en otro una bota negra para su pie roto. Presumió su belleza con un maquillaje en tonos nude, rubor durazno, delineador negro y amplias pestañas negras. Además su estilista la peinó en capas.
Como accesorios usó aretes de diamantes y un crucifijo, también con brillantes.
Las fotos de la estrella de Instagram llegan después de que Kim dijera que la fiesta anual de Nochebuena de su familia será más “discreta” este año. La matriarca Kris comenzó la tradición en 1987 en su casa pero, en los últimos años, sus hijas Kourtney y Kim han sido las anfitrionas.
Kim explicó que la reunión será un poco más “íntima” este año, debido a los trabajos de “construcción” que se están realizando. “Estamos haciendo muchas construcciones, por lo que estamos haciendo algo muy íntimo y familiar, y estoy muy emocionada”, dijo a Vogue.
“Seguimos vistiéndonos elegantemente, porque eso es lo que hacemos”, añadió y se dijo comprometida a mantener viva la tradición festiva familiar. “A nuestros niños les encantan y ahora todos sus amigos quieren venir. Es una tradición muy divertida”, agregó.
Kim Kardashian disfruta de su éxito como empresaria en Skims. En entrevista con WWD.com dijo que sí visualiza hacer un desfile de modas con su marca, pero le daría un toque especial. “Tendría que ser una experiencia más que un desfile normal, pero nunca descartaría nada”.
“Conozco cada uno de los productos que tenemos, he probado todos los productos que están saliendo. Me encanta mostrar siempre nuestras medias y fajas. Creo que es muy importante, porque uso fajas con todo y creo que antes de [Skims], no es que no estuvieran aceptadas, simplemente no estaban de moda”, agregó.
También florece su vida personal. Una fuente le dijo a la revista Us Weekly que Kim ha comenzado a salir con alguien nuevo y lo mantiene muy en secreto.
“Ella dijo que la próxima persona con la que salga será alguien que no sea famoso”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.