Kim Kardashian ‘prendió fuego’ a las redes sociales, luego de compartir una sesión de fotos ultra hot. A través de Twitter, se mostró usando un vestido de cristales que no dejó nada a la imaginación.
La empresaria aparece recostada en un sillón mientras cruza las piernas y luce sus curvas al máximo. La imagen revela que se despojó del brasier para aumentar la temperatura. En otra de las fotos, Kim mira a la cámara y, en cuclillas, deja a la vista su derriere.
La candente galería forma parte del lanzamiento de su séptimo perfume. Posó para el portal Violet Gray y habló sobre el proceso creativo de la línea KKWF.
Kim, de 36 años, aseguró tener el control total sobre la campaña y el producto. En su página de internet lo describe como “una fragancia voluptuosa, exuberante y femenina. El cristal de gardenia ofrece una nota superior de lirio de agua, evocando un efecto exuberante”.
La estrella lanzó una una fragancia de cristales porque recurrió a las piedras curativas después del robo que sufrió en París, donde la ataron y amordazaron para robarle joyas valoradas en 10 millones de dólares.
"La gente venía y me daba cristales curativos; yo quería un perfume que pudiera sostener en mi mano como uno de esos cristales que generan buenas vibras y buena energía", dijo a Violeta Gray.
Ahora Kim Kardashian se adentra en la promoción y lo hace con los reflectores encima. También posó en una tina de baño y lució un leotardo blanco braless. Es la reina de Instagram, con 104 millones de seguidores, gracias a sus atuendos atrevidos.
Las transparencias están presentes hasta cuando sale a cenar. Hace cuatro meses fue captada con un vestido transparente, cuando salía de comer sushi. Más tarde sorprendió a los transeúntes al revelar sus atributos en un bodysuit negro. Mira las fotos donde las estrellas prefieren esta tendencia en nuestra galería.