TE RECOMENDAMOS

Kim Kardashian protagonizó una sesión de fotos, en compañía de su familia, para la edición especial de la revista de moda CR Fashion Book de Carine Roitfeld.

La celebridad de 38 años formó parte del primer rodaje, luego de dos años de la comentada portada de Hollywood Reporter en 2017.

Para la sesión, Kim utilizó diseños y calzado Yeezy, marca de su esposo Kanye West. Entre sus atuendos, destacó un crop top con atrevido escote apenas sostenido por delgados tirantes.

Foto: The Grosby Group

El top combinó con su piel bronceada al tener estampados marrones y blancos.

Remarcó sus rasgos con labios nude, amplias pestañas negras, ojos ahumados y destellos dorados. Asimismo, dejó que su cabellera negra cayera en mechones lacios sobre sus hombros.

Para protagonizar la portada de CR Fashion Book, Kim utilizó un bodysuit al estilo corsé negro con medias negras y guantes de malla.

En dicha edición de moda, la matriarca del clan más famoso de la televisión habló sobre cómo Kim les ha enseñado a lidiar con la fama a partir de la amistad que entabló con Paris Hilton y después del video sexual.

“Kim es una persona extremadamente emocional que está llena de amor y afecto por mí, por sus hijos, su esposo, sus hermanas y hermano”, dijo Kris.

“Pero ella es fuerte y tranquila en medio de una tormenta. Es a la que todos acudimos a preguntar ‘¿Qué acaba de pasar?’ He aprendido mucho de ella”.

En la portada de la revista, aparece el clan completo ataviado con medias negras y guantes de malla a juego.

Kendall lució un bodysuit de corte strapless; Kris un vestido de hombros descubiertos y abertura en la pierna derecha, mientras que Kylie combinó un corsé y bikini blanco,

Por su parte, Kourtney mostró un escote prominente con un vestido de cuello halter y Khloé mostró un look blanco más recatado conformado por un top de escote V y falda lápiz con abertura en la pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CR Fashion Book (@crfashionbook) el

Recientemente la líder de KKW Beauty viajó a Armenia para bautizar a sus hijos menores, Saint, Chicago y Psalm. Además para participar en la convención del Congreso Mundial sobre la Tecnología de la Información.

Durante su visita a dicho evento, Kardashian West acaparó la atención de los asistentes con un elegante, pero sensual look total white, compuesto por pantalones, top y blazer.

La millonaria sumó zapatillas de tacón blanco y joyería dorada. Dejó su larga cabellera peinada en ligeras ondas por sus hombros y resaltó su belleza con maquillaje.

En su visita, Kim destacó cómo los medios digitales le han ayudado en sus múltiples negocios, así como para acercarse a sus fans.

Posteriormente, Kim y su hermana Kourtney visitaron el memorial Tsitsernakaberd, para rendir tributo al millón y medio de víctimas del genocidio armenio durante la Primera Guerra Mundial, entre 1915 y 1918.

Las Kardashian y los hijos de Kourt, Mason y Reign, depositaron rosas rojas al monumento ubicado en Ereván, Armenia inaugurado en 1967.

Esta es la segunda visita de Kim a Armenia, país de origen de la familia de su padre.

Foto: Reuters

  1. MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS