Kim Kardashian sorprendió al mostrarse más delgada que nunca al posar para una sesión de fotos que compartió a través de su cuenta en Instagram.
La estrella de televisión se lució con una minifalda negra y un bralette a juego, con escote ultra pronunciado, para hacer alarde de su tonificada figura curvilínea y destacar su diminuta cintura.
El conjunto negro con detalles dorados utilizó Kardashian forma parte de la última colección de Prada, una de las marcas que más usa.
La estrella de la nueva temporada de American Horror Story complementó su outfit con unas botas largas negras de cuero
La modelo de 43 años se mostró con su tradicional maquillaje al estilo contouring para destacar sus facciones, mientras su rostro lo enmarcaba su cabello negro completamente lacio.
Kim Kardashian posó para la sesión de fotos en un hotel de Las Vegas, donde se hospedó durante el fin de semana del Super Bowl.
La socialité estadounidense estuvo acompañada durante el evento de su inseparable hermana Khloé Kardashian y de su nuevo novio Odell Beckham Jr., jugador de los Ravens de Baltimore.
¿Kim Kardashian está lista para casarse con Odell Beckham Jr.?
La empresaria tiene un historial de tres matrimonios y el más polémico fue con Kanye West, quien es también el padre de sus cuatro hijos. Pero luego de una complicada ruptura, podría estar lista para volver a contraer matrimonio.
En una entrevista con James Corden, Kim Kardashian admitió que estaría dispuesta a casarse por cuarta vez su encuentra a un hombre especial y único. Sin embargo, no confirmó si su novio Odell sería esa persona, pues dijo que no es necesario que sea alguien famoso.