La empresaria lució uno de losal disfrazarse de Santanico Pandemonium, la reina vampiro de From Dusk till Dawn, un papel que interpretó la actriz mexicana Salma Hayek en 1996.

protagonizó memorable escena donde baila con una serpiente en el bar Titty Twister, ataviada con un espectacular bikini púrpura de terciopelo e hipnotiza a todos los presentes.

Salma Hayek/From Dusk Till Dawn - 1996/ Shutterstock vía Grosby Group
Salma Hayek/From Dusk Till Dawn - 1996/ Shutterstock vía Grosby Group

Kim Kardashian se inspiró en esta escena, de la película dirigida por Quentin Tarantino, y también lució su impresionante silueta con el bikini de terciopelo y detalles dorados. Lo más sorprendente es que no se olvidó de ningún detalle e incluso posó con una enorme serpiente amarilla.

Los estilistas de la influencer recrearon perfectamente el maquillaje y lució unos labios repletos de gloss y sombras que remarcaron su mirada. En sólo 10 minutos, la publicación superó las 125 mil reacciones y decenas de comentarios donde etiquetaron a Salma Hayek.

es una amante del y siempre trata de ejecutar sus disfraces lo más cercano a la perfección.

Para el Halloween 2023 también se disfrazó de muñeca Bratz junto a sus amigas, pero su disfraz más aplaudido fue el que hizo junto a su hija North West. Ambas recrearon los outfits de Cher Horowitz y Dionne Warwick de la película Clueless.

Kim Kardashian firma acuerdo con la NBA

Kim Kardashian ha estado trabajando para hacer crecer su imperio de Skims, su marca de ropa interior y fajas, y le ha ido muy bien. Esta semana anunció que Skims es ahora la ropa interior oficial de la, la WNBA y USA Basketball.

Estoy increíblemente orgullosa de la asociación de Skim con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de Skim en la cultura. Juntos, Skims y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación”, dijo la empresaria a través de un comunicado.

Kim Kardashian, en polémica por nipple bra

también anunció un nuevo producto para su colección de Skims: un brassiere con un relieve que simula los pezones. Fue aplaudida por la idea por algunos usuarios, pero otros reclamaron que era sexualizar a las mujeres por una reacción natural del cuerpo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS