La empresaria Kim Kardashian se convirtió en la viva imagen de Barbie al protagonizar una sesión de fotos para su colaboración para una nueva bebida, lo cual compartió en Instagram.
La socialité modeló un bodysuit blanco, con corte high leg y escote redondo pronunciado para lucir sus curvas de impacto y su abdomen plano.
Kim, de 42 años de edad, complementó su arrasador atuendo con unas zapatillas blancas y un costoso collar de diamantes.
La hija de Kris Jenner retomó el look de rubia con ondas marcadas para lucir como toda una muñeca Barbie y enmarcaba su rostro maquillado al estilo contouring.
En la sesión de fotos, la modelo posó en un escenario rosa acondicionado con los aparatos y las pesas de un gimnasio.
Kim Kardashian protagonizó la campaña para promocionar su nueva colaboración con la marca Alani Nu para lanzar “Kimade” una bebida energética con sabor a limonada de fresa.
Sin embargo, los seguidores de la celebridad estadounidense podría tratar de eclipsar la línea de vitaminas y suplementos que su hermana Kourtney Kardashian lanzó el año pasado.
Las hermanas han estado envueltas en polémica últimamente, según han mostrado en su reality The Kardashians. Todo empezó porque Kourtney acusó a su hermana menor de romper el pacto de no usar nada relacionado con su boda para su colaboración con Dolce & Gabbana.
Además, Kourtney acusó a la empresaria de usar su boda con Travis Barker para lograr un acuerdo con la firma de lujo. No obstante, Kim Kardashian dijo que su hermana debía de apoyar esta gran oportunidad para ella.