La modelo Kim Kardashian arrancó suspiros con las ultimas fotos en traje de baño que subió a su cuenta de Instagram.
La socialité conquistó con un microbikini en tono oro, con unas diminutas pantaletas high leg y un top triangular de tirantes delgados, con el que presumió su espectacular figura de reloj de arena.
Kardashian usó maquillaje en tonos oscuros sobre el rostro, mientras su cabello negro caía con ondas suaves sobre sus hombros.
La empresaria lució su silueta tonificada a los 42 años al mostrar su cuerpo en todo su esplendor en la selfie frente al espejo, en una habitación cuya ubicación no reveló.
“Todo ese brillo es oro”, escribió la exesposa de Kanye West al publicar las fotos a través de Instagram.
Kim Kardashian hizo alarde del bikini de oro más chic de la temporada luego de ser captada en el concierto que ofreció Beyoncé en la ciudad de Los Ángeles.
La estrella de televisión estuvo acompañada de su hermana Khloé Kardashian y su mamá Kris Jenner. También llevó al SoFi Stadium a su hija North West y a su sobrina Penelope, hija de Kourtney.
La socialité sigue forjando una exitosa carrera y ahora incursionara en la actuación. Esta semana se reveló el trailer de la serie American Horror Story: Delicate, donde muestra una faceta nunca antes vista.
En el programa da vida a Siobhan Walsh, una estrella de Hollywood que debe aconsejar a la protagonista, interpretada por Emma Roberts. Según los creadores de la serie, el papel fue hecho especialmente para Kim Kardashian, al combinar el terror con la elegancia.