TE RECOMENDAMOS
La socialité Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos en internet al modelar el nuevo bikini de su marca SKIMS, un diseño pensado para la temporada de invierno.
La empresaria lució sus curvas ataviada con un diminuto bikini de piel sintética. Las prendas dejaron a la vista su abdomen plano, prominentes curvas y un piercing de diamante en el ombligo.
Además, lució unas botas altas en color beige que resaltaron aún más su figura. Llevó una cabellera rubia y un maquillaje que parecía ocultar sus cejas. Sus estilistas resaltaron su mirada con un maquillaje smokey y usó labial nude en los labios.
La colección Winter Heat de Skims estará disponible a partir de este 18 de diciembre. Diversos internautas reaccionaron con comentarios como: “¿Kim, qué demonios estás usando!”, “Por favor, sólo reabastece la colección de Dolce & Gabbana”, “Esto es de locos. ¿Quién lo necesita?”.
Algunos usuarios señalaron que el bikini de piel es muy parecido al que usó Raquel Welch en la película One Million Years BC. “Este look ya se ha copiado muchas veces en el pasado: Heidi Klum, Emily Ratajkowski y Teresa Giudice lo han hecho. Y esta semana Kim copió el estilo una vez más”, señalaron.
La mamá Kris Jenner y sus amigos como Hailey Bieber, Nicole Williams English y Scott Disick presionaron el botón Me gusta.
La nueva colección sale a la luz luego de que abriera una tienda de SKIMS en la Quinta Avenida de Nueva York.
“Significa muchísimo para mí que ustedes estén aquí para apoyarme. No puedo creer que tengamos una tienda en la Quinta Avenida”, dijo Kim Kardashian a la multitud que respondió con un gran aplauso. “Mi primer trabajo fue en el comercio minorista. Me formó, fue la mejor experiencia; aprendí mucho”, agregó.
La empresa planea abrir otra tienda insignia en Los Ángeles. Recientemente se han abierto otras tiendas en Georgetown, Atlanta, Austin y Aventura, según Retail Dive.
Kim Kardashian ha tenido un éxito rotundo con su línea Skins. Vende ropa interior, pero también fajas y algunas prendas deportivas. Patrocinó a los atletas de Estados Unidos que fueron a los Juegos Olímpicos y cada vez adquiere más relevancia.
En entrevista con WWD.com dijo que sí visualiza hacer un desfile de modas con su marca, pero le daría un toque especial. “Tendría que ser una experiencia más que un desfile normal, pero nunca descartaría nada”.
“Conozco cada uno de los productos que tenemos, he probado todos los productos que están saliendo. Me encanta mostrar siempre nuestras medias y fajas. Creo que es muy importante, porque uso fajas con todo y creo que antes de [Skims], no es que no estuvieran aceptadas, simplemente no estaban de moda”, agregó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.