Dos días antes del nacimiento de la más pequeña del clan Kardashian, el portal TMZ publicó un par de videos de Tristan Thompson en donde el jugador engaña a Khloé Kardashian con una mujer en un bar y, posteriormente, en un hotel.
Después de las publicaciones, parecía que Khloé había perdonado a sus esposo aunque no han hablado abiertamente del tema, sin embargo, su hermana Kim rompió el silencio al hablar de la infidelidad de su cuñado y de la situación que está enfrentando la familia en el programa de Ellen DeGeneres.
“No sé cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está jodido”, declaró la empresaria. “Siempre apoyamos a Khloé. Ella es fuerte y hace lo mejor que puede.
Es una situación bastante triste”.
Kim dice que no quiere ser negativa ni meterse en líos porque hay un bebé involucrado y considera que estaría mal que ella se metiera en la situación y en el futuro la pequeña True viera la entrevista en donde habla mal de su padre.
“Tengo una regla con mi hermano, si hay un bebé involucrado, no hablaré, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá”. Ante estas declaraciones, Khloé se mantiene todavía en absoluto silencio y está enfocada en su bebé.