En medio de la polémica desatada por Kanye West y sus constantes ataques contra y su novio Pete Davidson, la empresaria se ha mantenido ocupada trabajando con la promoción de los últimos lanzamientos de su línea de lencería Skims.

A través de redes sociales ha estado promocionando algunas prendas de la colección alusiva a San Valentín que recientemente lanzó en línea.

Con una par de atrevidas fotos, Kim lució un conjunto negro conformado por un sostén de tríángulo con finos tirantes a juego con un diminuto bikini de triángulo y tirantes en los costados que cubrió lo necesario.

Ambas prendas ayudaron a destacar su figura irreal, marcadas curvas y diminuta cintura, fruto de horas en el gimnasio y estrictas dietas.

Lució su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color canela y una capa de base uniforme al resto de su piel, además del característico contouring, sombras oscuras en los párpados y pestañas negras.

En tanto, su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones lacios acomodados sobre la espalda.

Posó en lo que parece una zona tras bambalinas, con una silla blanca de fondo, pantallas blancas que se usa en Apareció frente a la cámara sosteniendo un globo de corazón negro con el logo de Skims grabado.

En la segunda foto se lució en cunclillas ataviada con otro bikini rosa Barbie de dos piezas.

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de que reconociera ante la prensa estadounidense que son novios oficiales tras meses de estar saliendo en plan romántico.

Kanye West ha estado creando polémica en Instagram con ataques hacia el presentador y comediante de Saturday Night Live y Kim Kardashian, incluso después de haber salido con la modelo continuó con una discusión unilateral sobre recuperar a su familia.

En publicaciones que lanzó en San Valentín y que ya eliminó, el padre de los cuatro hijos de la empresaria reclamó que había comprado un lujoso abrigo de Balenciaga, valorado en $23 mil dólares, a Kim antes de su presentación en SNL, justo cuando conoció a Pete y que ahora lo usa para salir con él en citas románticas. 

“Compré este abrigo para Kim antes de SNL, pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”, alegó el rapero y agregó: “Tenemos una relación pública porque somos figuras públicas, así que para el público y para la prensa, a veces la gente me llama loco, pero estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia”.

Justo en San Valentín, Kanye compartió una foto de una camioneta llena de rosas llegando a la casa de Kim en Los Ángeles. 

Los usuarios de Instagram y expertos en divorcio comentaron en redes sociales que Kanye está ejerciendo “abuso posterior a la separación” en contra de la de Calabasas y que la acosa constantemente. El rapero aceptó la afirmación sobre el acoso que ejerce.

Entre las publicaciones hechas en Instagram, el rapero compartió capturas de pantalla de mensajes con Kim en los que ella le advierte dejar en paz a Pete y le dice que está “creando un ambiente peligroso y aterrador” y que si alguien lastima a Pete “todo será su culpa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compkwimperio)

MA

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS