Las hermanas Khloé y Kim Kardashian "subieron la temperatura" con una en una playa paradisiaca.

La socialité cautivó con un diminuto bikini metálico con un top de escote triangular, con el que presumió su silueta de reloj de arena.

El bikini que usó la exesposa de Kanye West tiene un costo de 96 dólares (1,972 MXN) y forma parte de la última colección de Skims, la marca de ropa de Kim.

La empresaria de 41 años complementó su atuendo con unos lentes de sol estilo shield, mientras dejaba que su larga cabellera rubia cayera en ondas ligeras sobre su espalda.

Por su parte, optó por un traje de baño completo, también en tono plateado que se ajustó a cada centímetro de su abdomen tonificado y dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas.

El bañador que usó la conductora de 38 años también se vende en el sitio web de Skims por 108 dólares (2,218 MXN).

La sesión de fotos se realizó en el último viaje que realizaron Khloé y Kim Kardashian a las Islas Turcas y Caicos.

Luego de su separación del rapero Kanye West, Kim está pasando por un gran momento en cuanto al ámbito amoroso, gracias a su relación con Pete Davidson.

Según contó una fuente cercana a Entertainment Tonight, la pareja está más enamorada que nunca e incluso ha hablado sobre la posibilidad de tener hijos. Pete sueña con ser padre por primera vez, mientras que la socialité tiene cuatro hijos de su matrimonio con West.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos deen bikini.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS