La empresaria Kim Kardashian fue captada por los paparazzis al llevar a su hijo Saint a una exposición en el Skirball Cultural Center, en la ciudad de Los Ángeles, California.
La socialité remarcó su silueta curvilínea y su diminuta cintura con un vestido largo en color negro, con mangas largas y cuello de tortuga.
Kardashian, su de 42 años, complementó su atuendo con unas botas stiletto oscuras, que parecían ser parte del diseño de su vestido.
También maquilló su rostro con su característico estilo contouring, mientras que su cabello castaño oscuro lo recogió en una impecable coleta alta.
Kim Kardashian llevó a su pequeño hijo Saint, de siete años, al museo en Los Ángeles que explora la herencia de la cultura judía.
Meses atrás, Kanye West, su exesposo y padre de sus hijos, realizó varios comentarios antisemitas donde incluso hablaba de la muerte de tres judíos.
La empresaria pidió el divorcio del rapero en febrero de 2021, luego de siete años de casados. Tras la ruptura, ella comenzó un noviazgo con el comediante Pete Davidson, pero terminó pocos meses después.
Tras casi siete meses soltera, una fuente cercana reveló que la modelo está lista para volver a buscar el amor.
Pero tiene algunos requisitos para su nuevo novio. Kim Kardashian quiere que su siguiente pareja no esté relacionado con la industria del entretenimiento, sino alguien del ámbito de las finanzas.
La fuente aseguró a medios estadounidenses que a la modelo le encantaría compartir con una pareja todo lo bueno que le ocurre en la vida.