Al parecer el nacimiento de su tercer hijo le devolvió a Kim Kardashian su ánimo por los destapes extremos. La celebrity no ha parado en las últimas semanas de lucir su fisonomía al descubierto, tanto en redes sociales como en sesiones fotográficas.
Hace algunos años, Kim Kardashian se convirtió en la celebridad más mediática por sus constantes muestras de exhibicionismo con las que conquistó a millones.
Sus portadas de revistas, como Paper en 2014, no eran la excepción, pues en ellas se mostraba prácticamente desnudos parciales, en los que sus manos o la posición que adoptaba cubrían su intimidad. Pronto Kim fue marcando hito y que muchas otras estrellas la imitaran, o al menos en parte.
Tras el robo a mano armada y secuestro exprés que sufrió en París, en octubre de 2016, Kim se alejó un poco de los reflectores y sus imágenes en redes sociales, donde era la reina del selfie y el belfie, tuvieron un cambio súbito.
Sin embargo, Kim poco a poco fue recuperando la confianza y volvió a impresionar con algunos atuendos atrevidos, pero no lo suficiente como lo que la caracterizó antes…. hasta ahora.
Kardashian, de 37 años, ha sorprendido a todos con diversas fotos, personales o de paparazzi en las que los topless son sus protagonistas.
A unos días de su sorpresivo destape en Instagram, la estrella de reality show fue captada en una playa de Malibú, California, en una ardiente sesión de fotos en las que “pulió” su famoso trasero para lucirse, así como para realizar (por qué no) un topless más.
(Foto: Grosby Group)
¿Esta de regreso la reina del destape? Te dejamos una galería para que no te pierdas las últimas fotos hot de Kim Kardashian y más.