Kim Kardashian rodó una sensual sesión fotográfica para promocionar sus nuevos lanzamientos de trajes de baño bajo la marca que lidera, Skims.
La empresaria se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotos tomadas en medio de una sesión en la playa por la noche.
Posó para la cámara recostada de lado en la arena, ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas que ayudó a destacar su figura de impacto y tonificado vientre.
Usó un sostén grisáceo de triángulo y cuello halter a juego con un bikini atado por los lados de corte bajo.
De fondo, Kim utilizó el cielo oscuro con la luna rodeada de nubes, el tranquilo mar y la arena blanca.
“Acaba de salir Skim Swim en skims.com”, escribió el pie de foto con medio millón de likes obtenidos durante los primeros minutos.
La nueva colección de Kim fue lanzada exclusivamente a través de su sitio web y en los últimos días se ha encargado de hacerle promoción con sensuales sesiones fotográficas, tanto en la playa como en lujosas piscinas.
Lució su larga cabellera oscura peinada con extensiones onduladas, mientras su rostro se mostró con maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel; usó blush bronceado, labial nude, sombras marrones en los párpados y el característico contouring que refinó sus rasgos.
Poco antes de la actualización en redes sociales, Kim fue vista en medio de una divertida y casual cita romántica con su novio Pete Davidson, quien se prepara para viajar al espacio en la cápsula New Shepard de Jeff Bezos este 23 de marzo.
La pareja de enamorados fue vista dentro de un auto comprando comida para llevar en una sucursal de In-N-Out de Los Ángeles. Ambos fueron fotografiados por los paparazzis bajo un estilo cómodo y desenfadado sin lujos ni llamativos atuendos.
Mientras Kim estaba al volante de su Maybach Sedan personalizado, el presentador de SNL se encontraba en el asiento del copiloto acomodando la comida que habían comprado.
Hace unos días la empresaria, de 41 años, fue la invitada especial del programa de Ellen DeGeneres. Durante su visita habló con la presentadora sobre su divorcio y la relación que espera tener con Kanye West después de las numerosas polémicas que se han generado.
“Siempre vi un buen ejemplo en mi mamá y mi papá en su relación. Así que tengo la esperanza de que pase lo que pase, es el padre de mis hijos. Siempre seré protectora. Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor”, dijo.
Y agregó: “entonces, sólo trato de, por más difícil que sea a veces, trato de ignorarlo y sólo trato de hacer lo mejor para los niños”.
Después de una publicación hecha en Instagram en donde atacó a Kim, amenazó a Pete y lanzó insultos raciales al presentador de SNL Trevor Noah.
Meta sancionó al rapero suspendiendo su cuenta, sin embargo todavía pudo hacer comentarios ofensivos en dicha red social. Según un informe obtenido por TMZ, la empresa tecnológica dijo que el rapero había violado las políticas sobre discurso de odio, acoso e intimidación.
En una de las publicaciones, Ye dijo que estaba preocupado por Kim, ya que teme que Davidson la “enganche a las drogas” y le pidió a Pete que se disculpe por meterse con su familia.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí