TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian llamó la atención de propios y extraños durante el evento de apertura de Revolve Social Club en West Hollywood.
A su llegada al lugar hizo alarde de sus tonificadas curvas y diminuta cintura con un look de cuero negro firmado por Balenciaga confeccionado bajo inspiración motobiker.
La empresaria lució ajustados leggings negros de cintura alta con botines unidos de tacón de aguja, que destacaron sus delgadas piernas.
Agregó una chamarra holgada con detalles similares a los protectores de derrape en los hombros y los codos. Esta prenda contó con cuello alto, franjas grises y el logotipo de Balenciaga en el frente y los brazos.
Foto: The Grosby Group
Remató con un minibolso de piel de cocodrilo negro de la misma marca, gafas solares de armazón blanco estilo futuristas y guantes gruesos.
Kardashian, de 41 años, mostró su cabellera peinada en un ajustado moño alto, mientras su rostro se lució definido con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush bronceado, labial nude y cejas remarcadas.
En sus redes sociales compartió fotos y videos de la apertura para mantener actualizados a sus más de 289 millones de seguidores tan sólo en Instagram.
Otras estrellas invitadas al evento incluyeron nombres como Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Sofia Richie y Angus Cloud, estrella de Euphoria.
Este avistamiento en público es de los primeros que hace desde que obtuvo su soltería legal tras una dura y polémica batalla de divorcio con Kanye West.
Kim fue declarada soltera legalmente después de casi siete años de matrimonio. En el evento, diversas fuentes le dijeron a E! que se veía más feliz que nunca, amable y relajada.
“Kim se veía impresionante y fue muy dulce con todos. Estaba sonriendo todo el tiempo. Parecía relajada y estaba feliz de estar allí”.
Un juez de Los Ángeles falló a favor de la empresaria para ser declarada soltera de inmediato y para resolver la custodia de sus cuatro hijos después, aunque por ahora se sabe que Kim quiere que Kanye comparta la custodia de forma pacífica e igualitaria, visitando a los niños siempre que lo desee.
“A pesar de lo loco que ha sido el divorcio, los problemas de custodia en su mayor parte se han manejado pacíficamente. Cada vez que Kanye está en Los Ángeles y quiere ver a los niños, Kim se lo facilita. Siempre pueden volver a la corte si se vuelve amargo, pero por ahora las cosas han sido pacíficas”, dijo un insider a TMZ.
Asimismo, el apellido West fue retirado por el juez y rechazó la moción de Kanye para evitar que ella transfiera activos de fideicomisos establecidos durante el matrimonio.
En tanto, West ha estado ocupado ignorando los procedimientos legales y en cambio se le ha visto viajando a Miami con su nueva novia, Chaney Jones, creando polémica y amenazando a Pete Davidson a través de sus recientes canciones como Eazy. En el video de esta canción, el rapero hizo alusión de que lo desea enterrar vivo.
MA
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí