La empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en con una selfie en ropa interior luego de participar en el anunció del artista que protagonizará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

La socialité utilizó unas pantaletas de tito alto, en tono rosa claro, y un top de tirantes delgados con escote pronunciado, para presumir sus curvas de infarto y su diminuta cintura.

El atuendo que usó forma parte de la última colección de su firma Skims, que se vende en línea por 62 dólares.

Kardashian, de 42 años de edad, usó maquillaje en tonos intensos para remarcar sus facciones, mientras su cabello caía sobre su espalda completamente suelto.

La exesposa de Kanye West se tomó la selfie en ropa interior mientras estaba sentada en el piso de su armario, en su lujosa residencia en California.

compartió la foto en redes sociales luego de participar en el anuncio del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

En un video compartido por Apple Music se muestra a la celebridad llamando por teléfono al cantante Usher para anunciarle que será al artista que encabezará el espectáculo. En el clip la socialité hizo referencia a los rumores que surgieron a inicios de año sobre una supuesta relación con Usher, pero luego le da el anuncio.

Además, la influencer acaba de estrenar la serie American Horror Story, donde tiene un papel protagónico, al igual que Emma Roberts y .

Los televidentes y especialistas que ya vieron la seria aplaudieron la actuación de Kim Kardashian, quien ya es considerada como una gran revelación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS