dejó claro que está en su mejor forma física a sus 44 años al lucir un espectacular traje de baño que dejó a la vista su diminuta cintura y curvas de impacto.

La estrella de The Kardashians fue captada por paparazzis mientras rodaba una sesión fotográfica en playas de las Bahamas, apenas ataviada con un atrevido bikini de dos piezas que destacó su figura irreal.

Kim dejó a todos boquiabiertos con un traje de baño grisáceo con franjas de cebra, compuesto por un bralette de copa amplia y un bikini atado por los costados de la cadera.

Lució su larga cabellera negro azabache con extensiones onduladas, humedecidas por el agua, mientras su rostro se mostró con maquillaje en tonos naturales que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude.

En días anteriores, la multimillonaria celebridad fue vista haciendo sesiones a la orilla del mar luciendo otros conjuntos primaverales, hechos por su marca de ropa Skims.

Los paparazzis la captaron acompañada de amigos cercanos y de su inseparable estilista Chris Appleton que viajó con ella para trabajar en una campaña publicitaria completa.

Su viaje al Caribe ocurre después de que se informara que la empresaria firmó un millonario contrato con Nike para lanzar una colección de ropa femenina deportiva bajo la estética de las prendas que vende a través de Skims.

Kim Kardashian presume sus curvas de infarto con microbikini en sesión fotográfica. Foto: Backgrid/The Grosby Group
Kim Kardashian presume sus curvas de infarto con microbikini en sesión fotográfica. Foto: Backgrid/The Grosby Group

Tras anunciarse que Skims tiene un valor de 4 mil millones de dólares, se dio a conocer que la de la televisión firmó una colaboración con Nike para diseñar ropa deportiva bajo el seño de ambas marcas.

En un comunicado se dijo: “Presentamos NikeSKIMS. Una nueva marca que llegará esta primavera para los obsesionados con el cuerpo. Diseñada para esculpir y fabricada para rendir”.

La colaboración traerá al mercado ropa de entrenamiento, calzado y accesorios femeninos, se dice que los nuevos productos estarán disponibles en Estados Unidos durante esta primavera, mientras que el lanzamiento a nivel mundial se hará en 2026. .

La colaboración se dio después del éxito que le significó el lanzamiento de una línea de ropa de lujo con Dolce & Gabbana a finales del año pasado, en la que Kim fue la modelo principal junto a su hermana Kourtney Kardashian.


Google News

TEMAS RELACIONADOS