La celebridad Kim Kardashian volvió a presumir su figura de reloj de arena, durante el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Los Ángeles.
La estrella de redes sociales usó una playera de color rosa pálido con escote en U y un pantalón de licra con el que resaltó sus caderas.
Kardashian dejó claro que no pierde el glamour ni siquiera en conciertos donde debe permanecer de pie, pues usó sandalias de tacón y bolsa de mano. Dejó su larga cabellera negra suelta y llevó su maquillaje en tonos nude.
A la gira On The Run II, también asistió Kourtney Kardashian. La mujer de 39 años usó un brasier de encaje sin blusa. Únicamente vistió un saco abierto, mayas de licra y sandalias.
Larsa Pippen, mejor amiga de Kim Kardashian, no se quedó atrás. Impactó en una blusa negra tipo bustier, mini shorts de mezclilla y botas negras que le llegaban a los muslos.
Foto: Grosby Group
Kim Kardashian documentó su noche de diversión en historias de Instagram. Compartió con sus 118 millones de seguidores los momentos en los que baila, canta y bebe con sus amigas.
De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Kim Kardashian tiene una enemistad con Beyoncé y Jay-Z. “Al principio de su carrera, Kanye era el protegido del esposo de Beyoncé, aunque a finales de 2016, Kanye arremetió contra Jay-Z en el escenario por no haber hecho una visita después de que robaron a Kim en un hotel de París”, explican.
La protagonista de Keeping up with the Kardashians no ha mencionado el tema. Por lo pronto ha dicho que su prioridad es su línea de maquillaje Kim Kardashian Beauty.
También está más activa que nunca en redes sociales. A diario sube fotografías de sus looks; recibe miles de reacciones cuando usa bikinis, vestidos o fotos de antaño. Mira sus looks más atrevidos en nuestra galería.