La empresaria Kim Kardashian atrae los reflectores dondequiera que va. En su paso por París, captó la atención de los fotógrafos al usar un catsuit muy llamativo.
El conjunto de la socialité tenía estampado animal print de la cabeza a los pies. Pues, incluso, sus zapatos, guantes y gabardina iban a juego.
La prenda es de la colección Alaia 1991 y está valuada en $10,000 dólares. Kim Kardashian delineó su figura curvilínea con el catsuit y posó para las cámaras, mientras se dirigía a los eventos de la Semana de la Moda.
Completó su outfit con lentes de sol. Usó labial nude, sombras marrón en los párpados y afiló sus facciones con la técnica contouring. Dejó su cabellera ligeramente ondulada de las puntas.
Kim Kardashian no perdió la oportunidad de presumir su atuendo con sus 130 millones de seguidores en Instagram. Posó recostada en un sofá y escribió “No entenderán esto… Es un Alaia”. Recibió más de 2 millones de Me Gusta.
El tabloide Daily Mail apunta que la salida de Kim Kardashian en París “ se produce más de dos años después de que le robaran a punta de pistola, mientras se hospedaba en esa ciudad con su familia”.
Los ladrones irrumpieron en su habitación de hotel y robaron más de $10 millones de dólares en joyas.
El episodio fue traumático para la empresaria, pero la ciudad más romántica del mundo sigue en su corazón. “Tengo tantos recuerdos especiales en París. Espero que este viaje sea tan bueno que pueda comenzar a recordar todas las cosas mágicas que pasé: Kanye y yo nos enamoramos de aquí”, declaró.
Mira en nuestra galería los mejores looks de Kim Kardashian.