La empresaria Kim Kardashian sorprendió en al modelar los nuevos conjuntos de ropa interior de su marca Skims.

La socialité de 40 años de edad posó ante la cámara con un atuendo de lencería compuesto por unas pantaletas de cintura alta, en conjunto con un top de tirantes delgados y escote redondo con el que presumió su silueta “irreal”.

Kim complementó su outfit con unas cadenas plateadas. Además, dejó que su cabello largo cayera sobre su espalda con un lacio perfecto.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians también maquilló su rostro en tonalidades nude con un brillo en la zona de los ojos.

Aparte del conjunto de lencería naranja, la modelo también presumió su figura tonificada con ropa interior verde y morado neón. Los tres conjuntos de la marca Skims fueron lanzados a la venta este martes a través de su tienda en línea en diferentes tallas y estilos.

  1. Lee también: Kylie Jenner luce su jumpsuit más arriesgado en Instagram

Mientras lanzaba su colección, se reveló que un grupo de trabajadores demandó a por no pagar horas extras de trabajo, por no cubrir los gastos ni darles descanso de sus actividades de limpieza y mantenimiento a su residencia en California.

Los siete empleados acusan que la modelo retuvo el 10 por ciento de su salario, supuestamente por el concepto de impuestos, pero nunca presentó el dinero ante las autoridades fiscales.

Un representante de Kim afirmó que los trabajadores fueron contratados con un proveedor externo, por lo que ella no podía hacerse cargo de la responsabilidad.

Mira en la galería de arriba los mejores looks de .

  1. No te pierdas: Jennifer Lawrence conquista Nueva York con crop top blanco

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS