TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian deslumbró a propios y extraños con una figura envidiable, mientras salía de un famoso restaurante en Los Ángeles en compañía de su familia.
Ataviada con un look semideportivo, la empresaria presumió su figura curvilínea en una sudadera café y ajustados leggings negros 2XU.
Kim no perdió la oportunidad de imprimir glamour en su estilo al caminar sobre botines de tacón, cortesía de Yeezy, marca de moda fundada por su marido Kanye West.
Foto: The Grosby Group
Combinó su look con una cola de caballo alta, labios nude, espesas pestañas largas y maquillaje canela que remarcaba sus afilados pómulos.
Después de la difícil semana que han vivido las Kardashian, con las evacuaciones por incendios forestales, éstas decidieron salir a tomarse un momento de descanso en las calles de Los Ángeles.
A la cena se unieron Kourtney y Khloé Kardashian, Kanye West y el amigo de la familia Jonathan Cheban, ‘El rey de la comida’.
Mientras que Kourtney se decidió por un atuendo casual armado por un pantalón desgastado de mezclilla clara y una blusa blanca con manga, Khloé se unió a la tendencia de Kim al lucir sus curvas en leggings negros, chaqueta y tenis del mismo tono.
Hace unos días, el clan Kardashian Jenner apareció en los People Choice Awards para recibir el premio al Reality Show por Keeping Up With The Kardashians, el cual presume 15 temporadas y contando.
En dicho evento, Kim, vestida con un vestido vintage de Jean Paul Gaultier dedicó el premio a los bomberos y oficiales que lucharon con el fuego durante el fin de semana en California.
En la galería te dejamos con los mejores looks de la Kardashian más polémica.