La celebridad Kim Kardashian hizo alarde de su figura curvilínea en Studio City, California. Fue captada caminando bajo la lluvia, acompañada del publicista Jonathan Cheban.
Kardashian, de 38 años, lució su silueta ataviada en un bodysuit plateado de la marca Yeezy. Completó su look de impacto con una chamarra negra de piel que acentuó su cintura.
Caminó sobre botas que le llegaban a la altura del muslo. Optó por usar un labial nude, probablemente de su marca Kim Kardashian Beauty. Agregó sombras en tonos marrón a sus ojos.
Foto: Grosby Group
El tabloide Daily Mail asegura que la líder del clan Kardashian se uniría a sus hermanas, Kourtney y Khloé, en el programa Bravo's Watch What Happens Live.
Durante los últimos meses, Kim Kardashian se ha enfocado más en su papel de empresaria; pero eso no quiere decir que descuida sus apariciones en televisión. Su reality show Keeping Up With The Kardashians lleva 15 temporadas al aire.
Este martes, la estrella de redes sociales colgó una foto de su hija Chicago West para festejar su primer año de vida. “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa, Chi! ¡La bebé más dulce del mundo entero! Mami y papi te aman muchísimo”, escribió.
Kardashian también defendió a su esposo Kanye West, luego de que éste se viera envuelto en una controversia al apoyar la música R. Kelly, denunciado de acoso sexual.
“Voy a terminar con esto de inmediato. Kanye hablaba sobre su propia experiencia. No está defendiendo a nadie más, ni el comportamiento inaceptable”.
El pasado fin de semana, Kardashian ‘encendió’ Beverly Hills con el atuendo que eligió para asistir a la fiesta de cumpleaños del cantante John Legend.
Cubrió su torso, piernas y brazos con un extravagante catsuit de encaje. La prenda de transparencias delineó cada centímetro de su figura curvilínea. Mira en nuestra galería sus mejores atuendos.