TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian presumió su figura curvilínea enfundada en lencería negra y medias transparentes, mientras se encontraba ordenando su guardarropa.
La socialité se dirigió a Instagram para publicar una fotografía de sí misma posando para la cámara ataviada con un sostén de copas tipo triangle negro a juego con pantaletas transparentes negras y medias del mismo tono, ajustadas a sus tonificadas piernas y prominentes caderas.
Las prendas que modeló pertenecen a la exitosa marca de moda femenina que dirige, Skims.
En la imagen, Kim aparece de pie en medio de su lujoso armario, luciendo tacones negros, su oscura cabellera atada en un ajustado moño bajo y su rostro definido con una ligera capa de maquillaje, labios nude y ojos ahumados.
Dentro de la habitación se alcanzan a distinguir glamorosas prendas ordenadas por colores, mientras que otras piezas se aprecian tiradas en el suelo color beige.
“Mi cabello rubio era sólo una peluca. Limpiando mi armario y haciendo pruebas de @skims”, escribió en la fotografía que, hasta el momento, supera los cuatro millones de me gusta.
Antes de esta publicación, la empresaria de 39 años había hecho alarde de su nuevo look a través de sus stories durante un tutorial de belleza.
En la publicación temporal, Kim mostró su cabellera rubia y rizada, con raíz oscura y un corte degrafilado, poco después dijo que se trataba de una peluca inspirada en su look rubio de hace unos años.
Durante la sesión de belleza que lideró, la celebridad dio cátedra sobre cómo aplica su maquillaje y le da una apariencia más realzados a sus rasgos con ayuda de algunos elementos de KKW Beauty.
Estas publicaciones en redes sociales suceden luego de que se reportara una venta total de su línea de máscaras faciales Skims.
Con un precio de $8 dólares, la empresaria puso a la venta varios modelos de mascarillas faciales con el objetivo de apoyar a la lucha contra el Covid-19.
“Lamentablemente nuestras mascarillas @Skims se han agotado hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más rápido lo más posible. El próximo lote estará disponible la próxima semana. Regístrese para recibir más detalles próximamente y gracias por su apoyo”, escribió en Twitter.
Asimismo donó 10 mil piezas al personal de primera línea en California en colaboración con los socios Baby2Baby, Good+Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Alliance.
Esta no es la primera vez que Kim aporta su grano de arena para las organizaciones de salud, a finales de marzo dirigió $1 millón de dólares para las familias más afectadas en el estado de California.
“Para apoyar a las madres y los niños necesitados durante este tiempo, Skims se compromete a donar $1millón a las familias afectadas por Covid-19. El lunes, estaremos reabasteciendo la colección que lanzamos por primera vez y, al hacerlo, podremos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia ”, dijo Kardashian West en un comunicado.
Mira las mejores fotos de Kim en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí