Kim Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sus más recientes vacaciones en la playa.
La socialité de 39 años se mostró a sí misma a bordo de un yate, sentada en la popa decorada con elegantes sillones blancos con lila.
Hizo alarde de su figura curvy ataviada con un ajustado crop top de manga corta y cuello alto color naranja brillante.
Añadió un diminuto bikini de lazo con estampados negros y naranjas.
El conjunto fue combinado únicamente con gafas solares de diseñador, manicura y pedicura también en tonalidades naranjas.
Lució su belleza destacada con labial nude, una capa de maquillaje bronceado y cejas remarcadas. Su cabello se mostró peinada con raya en medio y un moño bajo.
De fondo, Kim tomó el mar y un cielo nuboso fundiéndose con montañas boscosas.
La instantánea sumó más de 3 millones 70 mil likes tras ser publicada.
Sus más recientes actividades en redes sociales se producen luego de la publicación de un extraño video en Twitter donde aparece besándose con su esposo durante uno de los servicios dominicales organizados por éste.
El viaje de reconciliación que realizó al Caribe con Kanye West parece haber surtido efectos, ya que en el más reciente servicio dominical del rapero demostraron el cariño que todavía se tienen y la unidad que mantienen ante los escándalos.
“Caminando hacia la fe”, escribió West en el video que ya supera el millón de visualizaciones tan sólo en Twitter.
En las imágenes se muestran acercándose uno al otro para besarse, mientras de fondo se escucha un coro interpretando sus canciones religiosas.
El video está enfocado a la distancia por lo que no se alcanzan a apreciar sus rostros ni gestos al momento del beso.
Ante estas pruebas de amor todavía persisten los rumores que aseguran que la pareja mantiene su vida matrimonial cada vez más separada.
De acuerdo con People, Kim reside con sus hijos en su mansión de Los Ángeles, mientras West se ha asentado en su rancho de Wyoming, saliendo a otros estados sólo para trabajar en su campaña presidencial.
“Kim todavía parece enfocada en hacer que su matrimonio funcione. Está bastante callada sobre sus planes exactos para el futuro, pero por ahora parece estar bien con que Kanye viva en Wyoming”, le reveló una fuente a la revista.
“Él está avanzando con la campaña presidencial. Esta es una decisión sobre la que nadie puede cambiar de opinión”, añadió.
Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí