Kim Kardashian West acaparó la atención de los paparazzis al dar un pequeño paseo en las calles de Woodland Hills, California.
La socialité de 39 años de edad fue captada con una chamarra azul de la marca The North Face y unos leggings oscuros con los que lució su silueta curvilínea.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians complementó su atuendo deportivo con unos botines blancos Yeezy, con tacón de aguja y punta triangular, que tienen un valor de aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.
Foto: Grosby Group
La celebridad visitó una tienda de mascotas en compañía de su hermana Khloé Kardashian, quien salió del establecimiento con una pequeña caja con orificios que aparentemente guardaba a un roedor.
La integrante más polémica de la familia Kardashian volvió a causar controversia al apoyar a su esposo Kanye West en los duros comentarios que realizó contra el rapero Drake.
El conflicto inició cuando Drake pidió al intérprete de I Love It que retirara un sample de la canción que realizaron juntos hace nueve años, Say What’s Real. Horas después, West arremetió con decenas de tuits en su contra.
Afirmó que si algo le ocurría a él o a su familia, el principal sospechoso sería Drake y luego escribió que Travis Scott, novio de su cuñada Kylie Jenner, también lo había amenazado.
Al respecto, Kim aseguró que su esposo es “la persona más brillante y el mayor genio que conoce” e hizo un llamado a Drake a no amenazar a su familia ni a su marido, pues fue “quien construyó el camino para que Drake existiera”.