TE RECOMENDAMOS

Varios días después de que la celebrity Kim Kardashian se presentó con un look renovado en el New York Fashion Week, la semana pasada sorprendió aún más al demostrar que su cabello no parece ser lo único a lo que le dio un retoque.

La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' volvió a causar un maremoto de polémica en las playas de Malibú, donde fue captada luciendo su curvilinea figura en un micro bikini tipo tanga con el que poco dejó a la imaginación.

Cada una de las voluputosas partes de su cuerpo lucieron envidiables: una abdomen plano, piernas tonificadas, pechos firmes y gluteos… ¿nuevos?

Las imágenes de paparrazi tomadas a la socialité mientras disfrutaba del sol, el mar y la arena junto con su amiga Stephanie y su atrevido atuendo playero dejaron ver que su derriere parecía más tonificado que hace unos meses.

Y es que apenas en mayo pasado Kardashian fue duramente criticada al enseñar toda su figura en la playa durante sus vacaciones en México, pero por supuesto también toda la celulitis que rodeaba sus gluteos y piernas.

Aunque en aquel entonces hubo de todo, críticas, apoyo y burlas, algo estaba claro. La reina de los “selfies” y “belfies” se había descuidado mucho luego de presumir su cuerpo de “porcelana” en las redes sociales.

A unos meses de aquel desastroso momento, ahora Kardashian luce unos glúteos diferentes, al parecer algún tratamiento o nueva cirugía le regresaron cierta mejoría y claro que no dudaría en presumirlas.

Cuando las críticas contra Kardashian se pronunciaron hace unos meses atrás algunos defensores de la socialité celebraban que luciera así, "Pienso que las imágenes de Kim Kardashian nos ayudan a reflexionar en que ni ella se libra de celulitis", decía Susanna Reid, presentadora del programa de televisión británico Good Morning Britain.

¿Hoy el pensamiento será el mismo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS