TE RECOMENDAMOS
La socialité Kim Kardashian atrajo la atención de los fotógrafos al salir de Calabasas, California, con un atuendo que dejó a la vista sus curvas “esculturales”.
La estrella de los reality shows deslumbró ataviada con un conjunto color arena de Miu Miu, compuesto por un top bandeau y una falda ajustada al cuerpo. Dejó a la vista su abdomen plano y brazos torneados.
Completó su look con unas impresionantes sandalias transparentes de plataforma alta y dejó suelta su larga cabellera negra. Resaltó sus rasgos faciales con un maquillaje contour y labios nude, presumiendo una piel radiante.
La fundadora de SKIMS, de 43 años, se detuvo frente a un edificio de la zona para subir a su exclusivo y lujoso vehículo Tesla Cybertruck personalizado.
Obtuvo su primer Cybertruck en febrero de 2024 y presentó un Cybertruck negro mate a su colección de automóviles en mayo. El Cybertruck que se la vio conduciendo el miércoles fue personalizado con un llamativo envoltorio plateado metálico.
Estos autos de Tesla forman parte de la colección que mantiene en su mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills de Los Ángeles, California.
Su salida se va después de que causara polémica por una fotografía en Instagram donde luce su cintura diminuta ataviada con una faja de Skims.
Aunque Kim Kardashian es reconocida por su cuerpo, también es criticada por llevar atuendos que reducen su cintura al máximo. La periodista Megyn Kelly criticó a la estrella por negar continuamente haberse realizado tratamientos o cirugías.
“Una vez más, ella sale y crea esta imagen, como 'oh, solo soy yo, acabo de hacer dieta', 'No lo creo. Parece que a Kim le han extirpado una costilla. Ella siempre está buscando el siguiente nivel de atención”, dijo.
Kim Kardashian ya había sido criticada en la Met Gala 2022 cuando bajó más de 7 kilos para ponerse el vestido que usó Marilyn Monroe en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.
Por ahora promociona una nueva campaña de Beats by Dre, una marca de audífonos que ahora lanza su segunda colección Beats x Kim con su característico estilo minimalista.
La colección en la que participa Kim Kardashian tiene tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). La colección reinventa el producto estrella de la marca propiedad de Apple, los auriculares inalámbricos Studio Pro.
Los auriculares Beats x Kim ya están disponibles en Apple y Amazon. La edición especial de Beats Studio Pro cuesta 349.99 dólares y estará disponible en tiendas Apple y distribuidores autorizados de 11 países.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.