Kim Kardashian West sigue causando sensación con atuendos ajustados que resaltan sus espectacular silueta.
La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians salió a cenar en la ciudad de Miami, Florida, en un impactante minivestido plateado de látex que se ciñó a su figura curvilínea.
La celebridad de 37 años de edad le dio un toque futurista a su look con una peluca en tono verde neón, que le llegaba hasta la cintura, un bolso negro y un par de zapatos de tacón transparentes de la marca Yeezy, creada por su esposo, Kanye West.
Foto: Grosby Group
En el pasado, Kardashian aseguró que sentía una gran aversión por las pelucas, pues necesitaba sentir su cabellera real, aunque en su cita nocturna decidió cambiar de idea.
Kim cenó en el lujoso restaurante Prime 112 con el empresario Dave Grutman, Jonathan Cheban y su amiga Larsa Pippen.
La más polémica de la<span ><strong> familia Kardashian</strong></span> compartió, en una historia de Instagram, su camino hacia el restaurante a bordo de su costoso automóvil marca Ferrari. Sin embargo, no quiso salir del lugar en el mismo vehículo y subió a un Lamborghini verde neón, para que combinara con su peluca.
La empresaria asegura que después de su último embarazo, realizó la dieta Atkins y entrena diariamente con Melissa Alcantara, una experta en acondicionamiento físico, de acuerdo con Daily Mail.